El Diagnóstico Tricología Aplicada es nuestra primera herramienta. En la consulta con el Tricólogo Certificado, se evalúa la situación dermo capilar y se pauta el tratamiento especifico a seguir. Así cada persona obtiene un específico y único tratamiento (METODOLOGÍA INDIVIDUAL).
El Diagnóstico acertado cambia el curso y enfoque de una inquietud por un aparente problema estético, en una indicación, y quizás en una derivación o interacción con un profesional de la Salud, especialista en Dermatología, Ginecología, Endocrinología, Cardiología, Urología, Nutrición, Psicología y otros; dilucidando así la/s causa/s principal/es, se le ahorra mucho tiempo al paciente y se obtienen resultados concretos y duraderos.
En nuestro Diagnóstico Capilar Personalizado, partimos de un chequeo exhaustivo del cuero cabelludo y la fibra capilar.
Cuantificamos pH, sebo, higroscopia, densidad y calibre de la fibra capilar con aumentos de 50x, 100x, 200x, 400x y hasta 1.000x.
Utilizamos Aparatología única en el país y contamos con ser los únicos Profesionales Expertos en Tricoscopía con estudio y practicas en Tri Princeton | Princeton University, New Jersey en los Estados Unidos.
Además nos enorgullece ser Miembros de la International Trichoscopy Society ITS, Sociedad Internacional de Tricoscopía.
Nuestro Diagnóstico Tricología Aplicada tiene una duración de una (1) hora.



